miércoles, 14 de octubre de 2009

Una nueva forma de ser madre!!

Chicas aqui les dejo algo muy interesante para las que como yo no tienen hijos y cuando vayan a tener sus bebes piensan dar a luz por cesarea, leanlo y vean todas las ventajas que la cesarea con laser nos ofrece, en comparacion con las hechas con bisturi, aparte de que fue creada por un dominicano.

Espero les guste.



The Laasog System
Por Renania ReynaFotografías Felipe Alvarado y Fuente Externa.Láser. Una sóla palabra y parece que el mundo ya es otro desde su invención. Ciertamente son innumerables sus usos en el ámbito de la ciencia, entre otras muchas propiedades. Por ejemplo, la cesárea que antes se consideraba como “ñoñería” y antinatural, se ha tornado una excelente opción y garantía de vida para madres e hijos.
La cesárea asistida con láser o Laasog System es catalogada como menos traumática que el parto normal y las ventajas son innumerables, pues a medida que pasa el tiempo son más las mujeres que eligen este sistema.
El doctor Gabriel De Peña, director del Instituto Láser de Cosmeto-Ginecología y Obstetricia y creador del System Laasog a nivel mundial, explica que éste surge basado en tres conceptos: procedimientos Ginecológicos y Obstétricos, Cirugía Cosmética, y la más alta tecnología en medicina como es el Láser, convirtiendo procedimientos tradicionales en mínimamente invasivos y estéticos.
Expresa que “estamos hablando de una tecnología que es relativamente nueva en la medicina, porque ya tiene 40 años y el láser se ha ido utilizando en diferentes áreas, por ejemplo, los ojos, que es el órgano más delicado del cuerpo humano”.
Agrega que “entonces mucha gente le tiene miedo al láser, pero hay que saber cuál y cómo usar. Además, tener la experiencia y la preparación, porque hay uno diseñado para cada área en particular, como es el caso de neurocirugía, ortopedia, cirugía general, oncología, dermatología, entre otras. Mientras Laasog es específicamente para la cesárea, parto, histerectomía, quistes de ovarios entre otros procedimientos gineco-obstétricos. Es decir que hemos diseñado un sistema para que no haya ningún tipo de daño para el bebé ni para la madre”.
Asegura que esta técnica del sistema Laasog aplicada a la cesárea ha resultado ser más simple, segura, efectiva y menos traumática que las cesáreas convencionales, con una significativa reducción de la morbilidad y rápida recuperación, por lo que sugiere que a la hora de tomar una decisión como esta, se debe buscar una persona calificada en toda la extensión de la palabra.
“Necesariamente una mujer que vaya a hacerse una cesárea con láser, tiene que ser con el Laasog, porque hoy en día es el único sistema que existe para una cesárea sin complicaciones y partos vaginales, ya que está aprobado por la FDA y la Sociedad Internacional de Medicina y Cirugía con Láser, además de la Sociedad Americana de Medicina y Cirugía con Láser, donde ya ha sido publicada en sus literaturas médicas, es decir, las autoridades mundiales avalan este procedimiento”, afirma con orgullo.
Entre las ventajas del Sistema, sostiene que las pacientes pueden estar de pie a la hora de la cirugía, sin la utilización de sonda e ingerir alimentos a no más tardar dos horas después, así como disfrutar de la comodidad de su hogar en menos de 18 horas.
Desde la cosmetología o estética, señala que “son muchos los beneficios, porque cerramos la piel y otras capas sin suturar, ya que al pasar el láser el tejido promueve la formación de nuevo colágeno y de proteínas matrices por lo que la cicatrización va a ser más rápida que lo tradicional. Una paciente que iba a estar 30 días acostada, a los 15 días ya está trabajando, si así lo desea”.
Actualmente De Peña ha sido invitado por el doctor Lack, presidente de American Academy of Cosmetic Surgery, al Congreso Mundial de Cirugía Estética, donde se presentarán por primera vez en la historia de la medicina, un parto y una cesárea como procedimiento estético, el cual se llevará a cabo en el mes de Octubre del año en curso.
Con una dulce sonrisa como carta de presentación y un curriculum que da fe y testimonio de su entrega incondicional a la medicina, de la mano con la belleza y bienestar de la mujer, le hace culto a uno de los dones más bellos de la creación humana, el poder ser madre y el nacimiento de ese milagro del amor, los hijos. En ese justo momento, Gabriel De Peña conjuga lo divino y su conocimiento para poner en alto más que su trabajo, el nombre de la República Dominicana.
El sistema Laasog reduce riesgos quirúrgicos como:
• Hemorragias,
• Infecciones de la incisión y de vía urinaria.
• Hematomas.
• Serosas
• Embolismo pulmonar
• Enfermedades transmitidas por transfusiones como son el VIH y las hepatitis B y C.

Bienvenidas Chicas!!

Les quiero dar la bienvenida a este pequeño espacio que ha sido creado para todas nosotras, en donde podran preguntarme a mi y a las lectoras sobre sus dudas ya sea sobre belleza, relaciones personales y amorosas, cuidado diario bueno de lo que sea el punto es que cada una trate de dar su opinion o consejo como si fuera un foro y podamos ayudarnos las una a las otras, pueden contar cualquier cosa que quieran compartir o publicar algun enlace que nos sea util a todas.

Gracias!!!!